viernes, 20 de septiembre de 2013

El té, En tacita y con azúcar.

   La dulzura de este mundo reside en las personas que saben sacar los mejores sabores de los productos de la tierra. En estos momentos me estoy tomando un té negro selva negra. Su olor me llega desde la mesita. Cada afrutado sorbo me reafirma en la idea que no todo es café y café.


   Por cierto, hay una cosa que no me gusta nada y es el olor que deja en el aliento el café. De siempre cuando hablo con alguien por la mañana y me llega el olor uff. Pero eso me pasa a mi misma, no lo soporto.

   Hay distintos tipos de tés, mis favoritos es el té negro y el té rojo, tienen un sabor y un dulzor especial. Pero después encontramos tiendas estupendas como www.entacitayconazucar.com  , que buscan las mejores combinaciones del sabor del té con frutas, frutos y otras plantas. Por ejemplo mi taza de té negro selva negra lleva: té negro, chocolate, cereza, coco y hoja de mora. 

   Conocí En tacita y con azúcar trasteando por facebook, leí algunas opiniones y me decidí por visitar su web y hacer una pequeña compra para ver que tal servicio hacen y probar sus productos.




   























    Me decidí por pedirme un té negro y un té rojo, pero tienen una cantidad tan grande de combinaciones de sabores que además añadí a mi pedido un minipack arcoiris, que es un conjunto de distintos tés para poder degustarlos.  En total con gastos de envío han sido 12,55.


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Me gustaría que os fijéis en los detalles de cada paquete, sientes que te los han preparado expresamente para ti cuidando cada detalle. 



http://www.entacitayconazucar.com/productos/minipack-arco-iris


MINIPACK ARCO - IRIS

En nuestro pack arco iris encontrarás 6 muestras diferentes de nuestros productos, uno por cada categoría( Tés rojo, negro, verde, puro, mezcla de frutas y rooibos) todo ello presentado en una preciosa bolsita hecha a mano que podrás reutilizar.

   El envío llego a los dos días tras hacer el pedido por mensajería. 
   Acaba de llegar a casa tras dejar a mis chicas en el cole, me senté en el sillón a ver mi compra. Al abrirlo podía cerrar los ojos he imaginar que estaba en un campo en flor. Aun ahora me da pena tomármelos pues me paso el rato con los sobres en la nariz jeje.


   Algunos detalles de la compra. Me gustó mucho la lista de todos los tés, pues en ella vienen los ingredientes de cada uno y todos los que tienen en la web. también me habían metido en la caja un sobre con bolsitas filtro de infusiones. Y lo que me super encantó y no lo sabía, es que el minipack arcoiris venía dentro de una bolsa de tela muy bonita y como los tés me los voy a ir tomando la bolsa la estoy utilizando para mis cosméticos. Hoy me fui al parque con las niñas y me llevé la bolsita con los pintauñas y cosas necesarias para hacerme un nuevo nail art.

   Como antes he comentado, En tacita y con azúcar me mandaron un sobre con bolsitas para infusiones, vienen muy bien. Yo también utilizo el filtro de la cafetera para colarlo. Podéis utilizar cualquiera de los dos que ambos vienen bien.




   Propiedades de distintos tipos de té.

   Té Blanco.

  Su alta capacidad antioxidante debido a su alta concentración de polifenoles, tres veces mayor que la del té verde. Ayuda a mejorar las defensas y colabora combatiendo los radicales libres. Protege contra las caries dentales por su alto componente de flúor. Combate la fatiga física y mental, aumenta la capacidad de concentración y memoria.





  Té verde.

   Ayuda a la disminución de la grasa corporal, por lo que es óptimo para el tratamiento de la diabetes y obesidad. Disminuye los niveles de azúcar en sangre y tiene ligeros efectos antibióticos frente a ciertas bacterias como los estafilococos y algunos virus. Por sus propiedades bacterianas es adecuado para eliminar el mal aliento y proteger la boca contra las infecciones que producen inflamación de las encías o para tratar heridas en la boca.



   Té negro.

   Ayudar a la relajación de los vasos sanguíneos, debido a su contenido de flavonoides. Ayuda a la no oxidación del colesterol "bueno". Posee propiedades protectoras del sistema Cardiovascular y previene la formación de caries.



   Té rojo.

   La medicina tradicional china considera el Té Pu-Erh como un remedio para gozar de buena salud y para adelgazar, ya que ayuda a perder peso y reduce el nivel de colesterol. En los EE.UU. se le ha puesto el seudónimo de "devorador de grasas", pero posee además otras propiedades. Desintoxica y depura activando el metabolismo del hígado. Refuerza el sistema inmunitario, preserva de las infecciones y posee efectos bacteriostáticos. Facilita la digestión de las comidas grasas y estimula la secreción de las glándulas digestivas. Disminuye el nivel de colesterol, Posee propiedades antioxidantes y protege el Sistema Cardiovascular.


   Tiempo y temperatura recomendada para la preparación de los distintos tés.




   Saber que podemos disfrutar de un delicioso y cuidarnos a la vez, hace que cada tacita que me tomo tenga un sabor a salud. 
   Ahora solo me queda mostrarte algunos de sus productos para que la próxima vez que pienses en té pienses www.entacitayconazucar.com  :

http://www.entacitayconazucar.com/

Té negro y Canela


TÉ NEGRO AFRODITA

TÉ NEGRO AFRODITA

0,90 €
+ info


TÉ ASSAM BOP

TÉ ASSAM BOP

0,90 €
+ info


Té negro, Chocolate y menta.
TÉ NEGRO CACAOMINT

TÉ NEGRO CACAOMINT

0,95 €
+ info



TÉ CEYLÁN ORANGE PEKOE SUPERIOR

TÉ CEYLÁN ORANGE PEKOE SUPERIOR

1,00 €
+ info



Té negro y  Cereza
TÉ NEGRO FRUTO DEL JERTE

TÉ NEGRO FRUTO DEL JERTE

1,05 €
+ info



ENGLISH BREAKFAST

ENGLISH BREAKFAST

1,05 €
+ info



Té negro y Regaliz.
TÉ NEGRO ECLIPSE

TÉ NEGRO ECLIPSE

1,05 €
+ info



Té negro, Hibisco, Manzana, Escaramujo, Fresas y Bayas.
TÉ NEGRO BOSQUE ENCANTADO

TÉ NEGRO BOSQUE ENCANTADO

1,10 €
+ info



TÉ VERDE LUNA MÁGICA

TÉ VERDE LUNA MÁGICA

1,10 €
+ info



Té negro, Chocolate, Cereza, Coco y Hoja de mora.
TÉ NEGRO SELVA NEGRA

TÉ NEGRO SELVA NEGRA

1,15 €
+ info


Té negro, Manzana, Canela Papaya y Rosa
TÉ NEGRO DULCE INVIERNO

TÉ NEGRO DULCE INVIERNO

1,15 €
+ info



Té negro, Canela, Naranja, Cardamomo, Clavo, Jengibre, Pimienta y Vainilla.
TÉ NEGRO PAKISTANÍ SUPREMO

TÉ NEGRO PAKISTANÍ SUPREMO

1,25 €
+ info


Té rojo, Té verde, Kiwi, Fresa, Hibisco, Piña y Escaramujo.


TÉ ROJO CUERPO DEL DESEO

TÉ ROJO CUERPO DEL DESEO

1,05 €
+ info


Té rojo, Chocolate, Fresa, Naranja, Hibisco y Menta.
TÉ ROJO PU-ERH CORAZÓN DE BOMBÓN

TÉ ROJO PU-ERH CORAZÓN DE BOMBÓN

1,10 €
+ info

Té rojo, Limón y Regaliz.
TÉ ROJO PU-ERH CARAMELO DEL ABUELO

TÉ ROJO PU-ERH CARAMELO DEL ABUELO

1,10 €
+ info



Té rojo, Naranja, Limón, Fresa y Vainilla.
TÉ ROJO PU-ERH DULCE MERIENDA

TÉ ROJO PU-ERH DULCE MERIENDA

1,20 €
+ info



Té rojo, Té sencha, Hierba de limón y Trozos de lima dulce.
TÉ ROJO SIRENA DE LOS MARES

TÉ ROJO SIRENA DE LOS MARES

1,25 €
+ info



té rojo, Flor de naranjo, Pétalos de aciano, Frambuesa, Canela y Limón.
TÉ ROJO PECADO ORIGINAL

TÉ ROJO PECADO ORIGINAL

1,25 €
+ info


Té rojo, Canela, Jengibre, Clavo y Cardamomo.
TÉ ROJO AYURVEDA

TÉ ROJO AYURVEDA

1,40 €
+ info


Té rojo, Té verde sencha, Fresa, Kiwi, Hibisco, Manzana y Escaramujo.
TÉ ROJO ATARDECER

TÉ ROJO ATARDECER

1,40 €
+ info

 

MINIPACK TÉ ROJO PU ERH

3,74 €
+ info

MINIPACK EN TACITA Y CON AZÚCAR

MINIPACK EN TACITA Y CON AZÚCAR

17,00 €
+ info






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...