lunes, 23 de septiembre de 2013

Vuelta al cole: Etiquetar la ropa.

   Esta entrada parece un paso a paso de una receta, que en este caso es la vuelta al cole. 
   Si ya tenéis todos los libros, todo el material escolar y los uniformes. Seguro que aun os queda alguna que otra tarea por hacer, plastificar los libros o poner el nombre de los niños en las cosas del cole.




   Me podéis llamar desconfiada. Pero desde hace un par de cursos todo lo que lleva mi niña al cole le pongo su nombre. Muchas veces pasa que un niño le pide un color, un sacapuntas... termina lo mete en su estuche y si no tiene nombre eso ya es suyo y después ponte a discutir, que parece que no merece la pena pero un día una cosa y otro otra... a mi me llegó a desaparecer una chaqueta de chándal. Nadie la había visto.... ningún niño se había llevado dos.... en fin ... adiós chaqueta.
   
   Así pues desde hace como poco dos años atrás pongo nombre a todo. A cada una de las ceras y lápices que llevan al cole y como no, a la ropa. En la ropa sobre todo le pongo nombre a las chaquetas, abrigos y camisetas de cambio de deporte. Yo no se ni coser, ni bordar y pintarlo con boli mucho menos que luego lo lavas y se lía.

  Lo mejor para estos casos son las etiquetas que encontré por internet. Son etiquetas termoadheivas personalizadas. La tienda es http://www.funchoices.net y tienen un montón de modelos bonitos para poder elegir junto a nuestros hijos. Después de alegir tu modelo en los datos para la compra pones los nombres que quieres y ellos te lo preparan.
   Tengo que decir que tienen un estupendo servicio al cliente que me resolvieron mis dudas en todo momento. 

   Una vez en casa nuestras etiquetas es cosa de poner a calentar la plancha y preparar el montón de ropa que vamos a poner nombre. junto al sobre con las etiquetas personalizadas de Fun Choices vienen todas las instrucciones de como hacerlo, es bueno leerlo bien para resolver dudas. Yo creo que la más importante que hay que seguir es la de dejar enfriar, porque si lo tocas cuando aun está caliente se despega, pero si esperas un minutito quedan genial.

Aquí os pongo mi video casero de como se ponen:




   Para mi ha merecido la pena y es estupendo conocer una nueva tienda que me ayuda en esta taréa, prefiero comprar estas etiquetas para todo el curso que tener que perder abrigos, camisetas...

   A continuación os comparto algunos de los modelos que hay para las etiquetas, lo más divertido es elegirlo con los niños:


Etiquetas para ropa clásicas Princesa

11,95 €Disponibles
/ 40 Ud.
     



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

       Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...