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viernes, 10 de julio de 2015

Perfume de mujer: Halloween de Jesus del Pozo.

    Esta fragancia es realmente conocida y un auténtico best seller que durante años utilizó muchísima gente jóven. Con el tiempo a dejado de estar tan masificada y ya no es tan habitual cruzarte con alguien que la lleve. Creo que es una buena fragancia para el día a día y me gusta especialmente para otoño/invierno. La violeta y el incienso son las notas que más siento en esta fragancia, me parece muy cálida y acogedora y tiene un punto misterioso que me gusta mucho.







  Halloween de Jesus Del Pozo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Halloween se lanzó en 1997. La Nariz detrás de esta fragrancia es Max Gavarry


Las Notas de Salida son petit grain, violeta, hoja de plátano y notas marinas;


 las Notas de Corazón son nardos, violeta, pimienta, magnolia y lirio de los valles (muguete); 


las Notas de Fondo son sándalo, incienso, vainilla de Madagascar y mirra.




   Para mi es un regalo perfecto, se trate de una amiga o pareja. Esta colonia es dulce, floral y agradable.

 
   Podemos encontrar Halloween 30 ml por unos 15,90 euros, 50 ml por 21,90 o los 100 ml  por 28,20.


   Otros perfumes y colonias de Jesus del Pozo como Halloween Freesia desde 28,90 o Halloween Fever desde 15,90.















Jesús del Pozo.


Jesús del Pozo (Madrid24 de diciembre de 1946 - ibídem13 de agosto de 2011) fue un diseñador de moda español.




En 1974 abrió su primera tienda de ropa masculina y en 1976 presentó su primera colección de hombre en el SEHM de París. A partir de 1980 presentó sus colecciones de prêt-à-porter de mujer en la Pasarela Cibeles de Madrid; en 1989, en la Fashion Foundation de Tokio, y en 1990, en La Cour Carrée del Louvre de París.

En 1992 Jesús del Pozo hizo su entrada en el mundo del perfume con «Duende», su primera fragancia femenina, a la que le siguen «Quasar» (1994), «Esencia de Duende» (1996), «Halloween» (1997), «Quasar Adventure» (1999), «J. del Pozo In Black» (2005), «Halloween kiss» (2008) y «Ámbar» (2010). Paralelamente, entre 1992 y 1994 realiza sus colecciones de lencería, joyas y pañuelos. A finales de 1996 presentó en «Moda Barcelona» su primera colección de prêt-à-porter de novia. Ese mismo año comenzó a producir industrialmente sus colecciones prêt-à-porter de mujer. En 1997 lanza su nueva marca «J.D.P.» en Japón, de la mano de Daimaru Inc, logrando introducirse en cinco grandes almacenes.

Diseñó uniformes como los del staff del pabellón de España en la Exposición Universal de Sevilla de 1992, así como vestuarios para obras de teatro, ballet, cine ópera. Destacaron sus trabajos como figurinista en el vestuario de «Carmen», de Bizet (Teatro Real de Madrid, 1998-1999); en la zarzuela «El Juramento» (Teatro de la Zarzuela, 2000), y la ópera «Farnace», de Vivaldi, de la que también realizó la escenografía (Zarzuela, 2001).

En 1999 impulsó la creación de la Asociación Creadores de Moda de España, que presidió hasta diciembre del 2000. En 2001 vio la luz su nueva línea para niños «Jesús del Pozo Junior» y sus fragancias «On él» y «On ella». En 2002 presentó una nueva línea de vajilla diseñada por él y fabricada por VistaAlegre. Al año siguiente creó la Fundación Jesús del Pozo y desde noviembre de 2004 organizó el «Curso de Experto Profesional en Diseño de Moda: Prácticas Empresariales».












   En la publicidad dedicada a Halloween, nos muestras mujeres con miradas que embrujan y rodeadas de flores, donde la clave central de su aroma.



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