sábado, 18 de julio de 2015

Maquillaje 10# Sombras para una mirada luminosa.

   Por mucho que se pongan de moda las sombras para maquillaje ahumado no podemos olvidarnos de los demás colores de nuestra paleta de maquillaje. Además que si salimos por el día a una terraza o una comida es más apropiado un maquillaje menos cargado y que a la vez favorecerá nuestras facciones utilizando tonos más claros.



   En mi maletín de maquillaje de The Color Workshop, tengo todo tipo de sombras. Además de ser el neceser perfecto para llevarme en las vacaciones.









   Para este maquillaje voy a utilizar tonos claros. Los podemos ver en las fotografías. En el parpado inferior el color crema Europa. Y en la parte superior hacia el exterior de la ceja el azul Crush. Dependiendo de nuestro estilo podemos cambiarlo por algún otro tono de azul o morado. Estos colores son agradables a la luz del día e incluso le darán una tonalidad muy agradable a nuestro moreno.











   Después no puedo evitar el la máscara de pestañas y el delineador. Para mi la parte que más me gusta de mi rostro son los ojos y esto hace que se centre en ellos la atención. la máscara de pestañas es el Miss Manga de L´Oreal , uff es espectacular como alarga las pestañas.

   De labios he utilizado Vinyl Max también de Rimmel London. Tiene una característica especial para dar volumen a los labios. Tiene algo, que cuando te lo pones notas un cosquilleo y eso mismo es lo que hace que se hinchen un poquito y el volumen es totalmente real y no solo por el efecto del brillo.


    Ha sido un repasito rápido pero de esta forma podemos ver como quedan distintos tonos de sombras y maquillaje en nuestro rostro. 




   




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...