miércoles, 8 de julio de 2015

Un cabello, piel y cuerpo perfecto con aceite de coco.

   El aceite de coco es una pequeña maravilla. El conocimiento de sus beneficios para la salud remonta al pasado lejano. Es una sustancia 100% natural, cada vez más usada no solamente en la cocina, sino sobre todo en la cosmética.  Además de su capacidad nutritiva e hidratante, reafirma la piel, suaviza las estrías, regenera el cabello... Es un producto de cuidado corporal embellecedor, utilizado por muchas celebridades de cine; de allí deriva su apodo "elixir de Hollywood". Descubra usted mismo los usos y beneficios del aceite de coco.










Cabello
Aplique de manera regular un poco de aceite de coco sobre las puntas del cabello, de esta forma conseguirá proporcionarle a su cabello una perfecta nutrición e hidratación naturales. El cambio lo notará inmediatamente después de la primera aplicación. Un tip: Aplique sobre el cabello antes de lavarlo y espere un momento. El cabello absorberá los nutrientes necesarios sin quedar graso.
¿Le hace falta a su cabello una regeneración inmediata? Pruebe la mascarilla de noche intensiva, aplicando el aceite de coco sobre el cabello, envolviéndolo en una toalla y dejándolo actuar toda la noche, mientras esté dormida/o. Por la mañana lávese el cabello con cualquier champú. Verá que su pelo quedará brillante.



Rostro
El aceite de coco destaca no solo por su capacidad hidratante, sino también por su efecto lifting y reafirmante de la piel. ¡Con aplicar una pequeña cantidad de aceite logrará un efecto sorprendente! Si su piel necesita una regeneración profunda, úselo como tratamiento de noche, aplicando una cantidad más grande sobre el rostro.
El aceite de coco puede ser también un desmaquillante estupendo, ya que no irrita la piel, elimina todas las impurezas y gracias a su textura afeitosa es capaz de eliminar las impurezas más resistentes, que no quitan los desmaquillantes a base de agua, tales como purpurina o  máscara resistente al agua.



Labios
¡Olvídese de bálsamos y vaselinas labiales! El aceite de coco es lo mejor para sus labios porque hidrata mucho más que otros productos. ¡Y encima tiene un sabor agradable!


Cuerpo
Hay pocos productos que combaten eficazmente las estrías. El aceite de coco es uno de elllos. Verá que vale la pena probarlo. Además nutre, hidrata, reafirma y aumenta la elasticidad de la piel.

1 comentario:

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...