domingo, 26 de julio de 2015

Bon voyage, la caja sorpresa Disfrutabox de julio 2015.

   Disfrutabox da la bienvenida al comienza de las vacaciones adelantando una semana la llegada de nuestra caja de julio. A la vez que las suscriptoras quedamos contentas pudiendo disfrutar de su contenido antes de irnos. 

   ¡Cómo viene de cargada la Disfrutabox de julio! nadie puede negar que por los 15,91 euros que pagamos al mes por esta caja, merece y mucho la pena viendo todo trae. Además yo os comparto el descuento para la Disfrutabox de bienvenida que tienen colgado en su facebook y no pierdas la oportunidad de probarlo por ti misma:





    

   Disfrutamos de nuestra caja de principio a fin y cuesta saber por donde empezar cuando tenemos una caja con tantos productos como esta.
   En la fotografía podéis ver las manitas de mi niña llenas de bolsitas de caramelos Jelly Belly y además con sabores muy especiales y variados, como palomitas, cereza, pera, mango, tarta de queso y muchos mas...
   Estos caramelos nos los llevamos esa tarde a la piscina junto a la botella plegable, obsequio de Disfrutabox. 
   Nos sentamos en la toalla y nos dedicamos a abrir, probar y descubrir los sabores de los caramelos.










   Después de comer chuches nos vendrá genial la pasta de dientes y el colutorio de Kemphor, además viene en formato de viaje, ideal para las suscriptoras que viajan por vacaciones. Se lo llevarán cómodamente en su neceser.











   Para picar de forma rápida y deliciosa, una ensaladilla rusa de Isabel. Que la podemos combinar con estos panes tostados de Oroweat
   Yo he pensado que en la próxima compra voy a comprar los ingredientes para hacer mini pizzas sobre el pan tostado de Oroweat y tienen que quedar estupendas, os lo enseñaré en una entrada cuando las prepare.






   El wasabi se suele utilizar en comida japonesa, pero también podemos probar con otros tipos de pesado. Es de Hellmann´s y necesitas probarlo para saber como es su sabor.





   La crema de coco Thai Heritage me gusta mucho, puedes hacer muchos tipos de recetas con ella, cremas, postres, salsas, cocteles y mucho más. A me encanta ponerle un chorrito en mi café, se le queda un rico sabor a coco y poco más cremoso. Este tipo de productos no es fácil encontrarlos en tiendas y según me he informados es una empresa especializada en la venda de productos o ingredientes exóticos a tiendas como el supermercado del Corte Ingles.


    


   De cena fajitas, pero estas tortitas de Mission Warps son más grandes que las que suelo ver en el supermercado y vienen con distintos cereales. Serán fajitas XXL.



    Nuevos y de Bimbo, palitos de pan con arándanos, están tan ricos, tostaditos y crujientes que no les hace falta mucho adorno para comerlos.






    Directas a la nevera a ponerse bien fresquitas estas cervezas Shandy Cruzcampo Zero con limón. Un total de cuatro latas que refrescarán nuestras tardes de calor. Su sabor a limón se nota más que en otras marcas, y menos el típico amargor de la cerveza, por lo que incluso para quienes no están acostumbrados a tomar cerveza les gustará.






    Este se cuenta como un producto dentro de la caja pero son dos. Son nuevas infusiones de Hornimans para prepararlas con hielo, esa es una fantástica idea en este tiempo de calor y los sabores acompañan; Té verde con piña y como y té verde con limón.





    Y para los niños o adultos claro, unos sobre de fruta natural tritura de Smoofruit. Los sabores combinan Naranja y mango o piña y coco. Nosotras los metimos en el congelador un ratito pequeño y luego parecía una granizada espesa de fruta y a mis hijas les encantó.




   
   Las cajas de Disfrutabox se distinguen del resto por venir productos tanto de alimentación, del hogar y productos de cuidado personal. Ya vimos antes los productos de Kemphor, pero no se queda allí, también tenemos un perfilador de labios  de la marca Ecologiic Cosmetics. Un bronceador con protección solar 30 y 4 monodosis de aftersun de la marca Ecran.





    
   En esta caja teniamos la posibilidad de que nos tocara una de las 50 gafas de sol que se repartien entre todas las suscriptoras de Disfrutabox. Hubiera sido mucha suerte pero no fue así, aunque tenemos un código del 20% de descuento en Wolfnior y un 10% en Zalando, ¡de compras!.
   












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...