sábado, 11 de julio de 2015

Review de la crema de protección solar Sun&Fun de Equivalenza.

   Comienzo por contaros que Equivalenza es una marca española de perfume, cosmética y aromas en distintos formatos. La podemos encontrar en su web http://www.equivalenzaeshop.com/ o sus distintas tiendas y stand que encontramos en comercios. Por ejemplo yo tengo un Equivalenza en el Parque Corredor de Torrejón de Ardoz en la comunidad de Madrid.




   Elegí para mis días en la piscina una protección alta, de la linea cremas solares Sun&Fun protección 30. 
   Una de las cosas que más me gustó en esta linea de protectores solares es que son perfumados, con olor a frutas. Adiós al olor a crema. Los tienen con aroma de mango, piña colada, agua de coco, sandía, melón y pepino o smoothie de fresa. ¿Rico verdad?.



   Mi crema solar Equivalenza es con aroma a sandía y nos encanta, a mis chicas les encanta que les deje ponerse un poco de mi crema solar por lo bien que huele. Es de protección 30 como dije antes. Yo soy muy blanca de piel y os puedo asegurar que protege bien y de forma duradera pues lo que llevo de verano no me he quemado ni un solo día.

   La utilizo tanto para el cuerpo como para el rostro, lleva componentes hidratantes para la piel, muy importantes para que el sol no nos cause arruguitas. También contienen ingredientes anti-edad y anti-manchas.


   Y seguro que os interesará si os digo que lo adsorbe pronto la piel y no es pegajoso.




   Para finalizar os comento precios.

   El protector solar de 200 ml de protección 30 es de 10,95.

   Los protectores solares de 200 ml con protección 50 14,95.

   También hay protección solar para niños, protección 50, 50 ml en spray por 15,95.

   Y el set de viaje con crema sola mas after sun por 10,95.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...