martes, 14 de julio de 2015

Perfume de mujer: Super Playboy fer her eau de toilette.

    En mis manos tengo una colonia que la puedo describir de juvenil, fresca y sexy.
    El primer contacto con su aroma detectas la presencia de frutas. Precisamente si conocemos un poco más a fondo Super Playboy para ella, sabremos que pertenece a la familia olfativa de las fragancias floral frutal.



   Se presentó en el año 2013 y el perfumista que la creo se llama Lucas Sieuzac. Creador de perfumes tan sobresalientes como 212 VIP Men, 212 VIP Rosa de Carolina Herrera, Emporio Armani Night de Giorgio Armani o Play For Her de Givenchy.


No es una esencia con una fórmula complicada y extrabante y en mi opinión les funciona perfectamente para llamar la atención de nuestros sentidos olfativos. 
    
La Nota de Salida es mandarina
 las Notas de Corazón son ave del paraíso y fresia
 las Notas de Fondo son ámbar, sándalo y almizcle.
    











    Han querido reflejar claramente la imagen de PlayBoy en el producto. La caja de la colonia la colonia está la imagen del conojo PlayBoy en tonos rosas y fuxias remarcado en negro, lo que hace que la imagen destaque.


   Toda la gama para mujer de PlayBoy tiene la misma linea en el frasco. Con forma de ovalada y las orejitas de conejo con un lazo. En otras variedades este modelo se mantiene pero puede cambiar el color o algún elemento de decoración.
   El color de esta colonia es fuxia.


    ¿A quién se le regalarías?

   Super PlayBoy for her, me parece tanto en aroma como en apariencia, la colonia perfecta para una mujer alegre, feliz consigo misma, independiente que disfruta plenamente sin dejar que le marquen límites.
   Una mujer que se mira al espejo y se gusta a si misma, le gusta arreglarse y lucirse. Una mujer sexy. 



    La marca PlayBoy ha sacado una amplia gama de productos. tenemos las colonias para hombre como PlayBoy Miami, PlayBoy VIP o PlayBoy Malibu, entre otras. Los podemos encontrar en cofres con desodorante o crema corporal. También hay gel de ducha y loción after shave, todo con los aromas de la distintas variedades PlayBoy.


    


 


   Supongo que en general sabemos el origen de la marca PlayBoy, no intentéis buscar imágenes en internet u os encontraréis algunas algo subidas de tono. Por fín encontré imágenes de lo que serían la publicidad de esta colonia en su facebook.

   Además la marca trata de dar a entender, la libertad, el disfrutar de la vida, bajo la seducción y el deseo.



    



    Os puedo decir que me ha gustado mucho, su aroma frutal me encanta. Lo tengo en frasco de 30 ml, me lo puedo llevar perfectamente en el bolso y refrescar si salgo fuera de casa. 
    Me parece bonita para regalar, sobre todo a adolescentes y mujeres jóvenes. Aunque yo con 33 años, estoy encantada con ella. Pero a nuestra edad no hace falta esperar a que nos la regalen.


    El precio medio del frasco de 30 ml o 50 ml lo podemos encontrar de 8 a 10 euros.










1 comentario:

  1. gracias por la recomendación, esta muy bien, aunque no la he probado, pero me gustaría

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...