lunes, 13 de julio de 2015

Colección de muñecas, Novia japonesa Kumis.

   Qué fácil es enamorarse de las cosas bonitas y esta muñeca fue amor a primera vista.
    No tengo ningún problema en reconocer que tengo una bonita colección de muñecas entre las que tengo Ever Afther High, Monster High, Lalaloopsi y ahora esta bonita preciosa novia Kumis.


   Los Kumis son personajes con estilo oriental y un toque manga. Simpáticos y dulces. 




   En la tienda online http://www.nekaneshop.com/c131948-kumis.html vi la sección novios donde estaban, tan bonitas esperándome esta preciosa muñeca de novia rubia. La podrás encontrar en este enlace: http://www.nekaneshop.com/p1011954-novia-rubia-pequena.html 





    Hay dos tamaños, en rubia o morena y también están sus novios.

    Se nota perfectamente que es un trabajo realizado a mano. Con un recogido típico oriental y dos lirios en los moños, un gesto dulce que nos dice todo en su rostro. 
   La tela del vestido me encanta, al verla me recordó a los kimonos bordados a mano y es que es precioso cada detalle.
   











    En las manitas mi muñeca Kumi lleva un lirio blanco. Como la tengo cerquita del ordenador me gusta ponerle un flis flis de perfume en el lirio y este guarda sus notas de fondo.












    Mi muñeca es bonita y es romántica. Como ya os digo cuando la vi me enamoré de ella al momento. Me parece un bonito regalo para aquellas que aun guardan una niña dentro, o imagina que regalo tan bonito regalar un pareja de novios a una pareja que se promete en matrimonio.









    Mi novia Kumi está solita aun, algún día os presentaré a su pareja. Mientras tanto podéis ver el resto de la colección en su web:

http://www.nekaneshop.com/c132507-novios.html








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...