jueves, 9 de julio de 2015

Maquillaje 9# Maquillaje con vitaminas para las pestañas de IM Natural.

    Hace tiempo que lo andaba buscando y seguro que más de una de vosotras igual. Hay personas que tienen la suerte de tener, por naturaleza, largas y pobladas pestañas, las demás nos limitamos a alargarlas con maquillaje. Si además tienes el problema de tener las pestañas frágiles ves como las pierdes...


    El maquillaje que estoy probando estos días es de la marca IM Natural. Está fabricado en México pero ya tiene distribuidor en España y seguro que pronto lo veremos en muchas tiendas, mientras tato puedes visitar su web AQUÍ
    Sus productos, tales como delineador de ojos o máscara de pestañas vienen enriquecidas con vitaminas, de una forma totalmente natural, pues tienen una base de aceite natural de almendras, aceite de aguacate... vamos a verlo.







    Ya he probado su maquillaje para el rostro compacto de arroz, tiene una textura fina y ligera. No tapa los poros ni reseca la piel.
   Lo podemos combinar con el polvo bronceador y dar al rostro zonas luminosas o bronceadas.








    Este delineador de ojos es de los únicos que he encontrado en el mercado que tengo propiedades nutritivas para la piel y las pestañas. Además de la comodidad de un delineador de pincel fino, así da gusto.
    El delineador de IM Natural está elaborado con aceite de almendras, que le da vitamina A, B y E. Hidrata y desinflama. Aporta brillo y suavidad a las pestañas.







    En lo práctico, os puedo decir que me encantan los delineadores de pincel. tal vez las primeras veces te cueste pillar tranquillo a dibujarte una linea perfecta, pero cuando te acostumbras dejas a un lado todo lo demás.
   Alarga la linea hasta el limite que tu misma te pongas... En mi maquillaje hice tan solo la linea superior, sobresaliendo un poco en linea recta.



    De máscara de pestañas me encanta esta, IM Natural con hueso de mamey en color negro. 





   El cepillo tiene tiene muchas cerdas y compactas con lo que cubre muy bien todas las pestañas. Recomiendo hacer al menos dos pasadas para extenderlas más.





   El aceite de mamey con el que está elaborado esta máscara de pestañas es rico en vitaminas A y C, que ayudan al crecimiento de pestañas y las fortalece, evitando así su caída.






   Pero esto no se queda aquí y una vez que los tienes en las manos no olvidas el salir de casa sin la máscara de pestañas, para estar guapa y nutrir tus párpados.
   La máscara de pestañas con aceite de aguacate, contiene porcentajes muy altos de vitaminas A, D, E y F, que mejoran la elasticidad de la piel.





   Y si quieres cambiar de tono en las pestañas, también tienes el color café con aceite de mamey, que como ya te he contado ayuda a fortalecer las pestañas.







     IM Natural llega directa de México, cumpliendo con los estrictos controles de calidad de Europa.





    Los productos de IM Natural NO contiene parabenos.




    IM Natural NO testa sus productos en animales, estamos ante una empresa 100% comprometida con el medio, utilizando ingredientes vegetales y respetando a los animales.





    Si queréis saber más de IM Natural, incluso como ser vendedor de IM Natural visita su web:




   














Por cierto el maquillaje realizado en las fotografías lo completa el pintalabios marrón de EGO Professional. Lo tengo un tanto usado pues es de mis favoritos para llevar en el bolso y retocarme.




1 comentario:

  1. estan muy bien todas las cosas, gracias por la información, muy interesante

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...