martes, 7 de julio de 2015

Sorpresas felinas, caja PetSecret junio 2015.

   Cajas de alimentos, cajas de maquillaje... ¿cómo podían faltar las cajas para las mascotas? esta caja mensual, PetSecret es para gata Vere, ella tiene mucho carácter pero como ella no hay ninguna.



   Las cosas que os voy a mostrar forman parte de mi suscripción mensual a PetSecret, cajas sorpresa mensuales que se pueden personalizar para gato perro y que nos entregan en nuestra propia casa la última semana de cada mes. ¿Cuánto? la suscripción son 15 euros mensuales, y además ahora por estar de aniversario puedes pedir tu primera caja con un 20% de descuento utilizando el código de la foto. Para más información no dudes en visitar la web:





   Se nota que las personas que preparan las cajas de las mascotas conocen las necesidades, en este caso de los gatitos. En este tiempo hay que tener en cuenta las vitaminas, la hidratación y una ayuda para la muda del pelo.

   Aunque de primeras nuestro gato se lo pasará como un niño chico con este juguete con mucha pluma. Nuestros gatos son como niños y un juguete siempre le hace ilusión.




    
   Esta es una pajarita, solo tendremos que pasar el collar de nuestra mascota y se verá super mona. Esta se la regalamos a mi perra Lola que es la lleva collar.



   
   De la marca Bayer nos han mandado malta para gatos. La malta es un componente importante para que los gatos puedan eliminar fácilmente el pelo que tragan con las mudas. 
   De estos envases podemos ponernos un poquito en el dedo y ofrecerlo a los gatos, tiene un olor y sabor agradable para ellos y con pequeñas cantidades ya les ayudamos.
   Al ser de la marca Bayer seguro que lo podremos encargar tanto en tiendas veterinarias como en farmacias.





   Premios blanditos de Riga. 
   Riga tiene una buena selección de premios y alimentos para mascotas y en esta bolsita vienen tiras de alimento un tanto blandito. Mi gata no es de mascar así que se lo iré cortando a trocitos.
   Y de Riga son estos cachitos de pollo que les vuelve locos con su sabor.





    
    Este producto nos llegó en una caja anterior. Y os digo que me encanta, no dudéis en preguntar por el en tiendas de animales.
   Viyo fortalece defensas, es una salsa muy rica para los gatos. se la toman super bien, no les sienta mal al estómago, hidrata en tiempos de calor y es un aporte buenísimo para los gatos. Y recuerda que lo que es sano por dentro se nota por fuera. 





    Y cada mes tenemos un saco de pienso para gato, siempre las mejores y mas recomendadas marcas. Este mes es comida super premium Optima Nova con un 75% de carne de pollo.
   Seguroq ue sabes que tanto a los gatos como a los perros no es bueno cambiarle bruscamente de comida seca. En este caso lo que puedes hacer es aportar un cambio de aroma y sabor a su pienso habitual, añadiendo a su ración normal un puñado o una tacita de los piensos que vienen en tu caja PetSecret.



   


    Piensos, juguetes, premios y cuidados,
 son los componentes de nuestra
 caja mensual PetSecret, por tanto solo 14,95 al mes. 
Mi gata se lo merece.









1 comentario:

  1. que bien me gustan mucho, tengo 3 perros y 1 gato, que bien vienen estas cajas

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...