miércoles, 15 de julio de 2015

Viceroy plaisir, medallón rosetón románico.

   El nombre de este medallón de Viceroy Plaisir se lo he otorgado yo misma, ya que en estas colecciones tan solo están numeradas. Nata más verlo lo podemos relacionar perfectamente con los diseños de los rosetones románicos que se encuentras en muchas iglesias y catedrales de España.


    Todo en acero plateado al igual que mi aro, queda brillante y elegante.


   El precio medio en joyerías es de 14-16 euros, AQUI os dejo una joyeria donde yo ya he comprado medallones y dan un buen servicio.


   En este caso valen más las imágenes que las palabras, yo estoy loca con esta colección de Viceroy y poco a poco me iré comprando algún medallón más. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...