viernes, 24 de julio de 2015

Perfume de mujer: Perfume J´adore.

   El perfume J´adore es una joya dentro del mundo de los perfumes. Se puede usar en cualquier estación, en cualquier hora del dia, vistiendo informal o formal y sin necesidad de llevar el frasco en la cartera ya que dura muchisimo,

    Fragancia encantadora que huele igual desde el principio hasta el final.(si es que te gustan las fragancia lineales en cuanto al olor).



    J´adore es una esencia de Christian Dior, lanzada en el año 1999. Pertenece a la familia de perfumes Floral Frutal. Fue creada por el perfumista Calice Becker. Que a su vez, es creador también de perfumes para Calvin Clein como Secret Obsession, de Tommy Hilfiger como Tommy Girl o incluso el perfume de Jennifer Lopez Glowing.











  Las Notas de Salida son magnolia, melón, durazno (melocotón), pera, bergamota y mandarina;


 las Notas de Corazón son nardos, ciruela, violeta, orquídea, fresia, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; 


las Notas de Fondo son almizcle, vainilla, cedro y zarzamora (frambuesa negra).


    
  Es un buen ejemplo de muchas cosas; de buena mezcla, de refinamiento, sofisticación, luminosidad, aceptación y no intrusismo al prójimo, calidez… la verdad es que es todo terreno y adecuada para todo. Seguramente es la fragancia perfecta para muchos momentos… pero no deja de ser un maravilloso y sedoso jazmín casi al 70% acompañado de frutas, realmente vital y joven, acuática, floral, dulce y ligera… así que yo creo que este perfume no debería ser equivocadamente asociado a la opulencia barroca, a una sensación dorada, mineral, madura, clásica, concentrada, etc..




   Una imagen sumamente cuidada desde una caja elegante blanca y dorada que busca destacar las letras en oro. 
   El frasco con un diseño muy de pasarela de moda, con el cuerpo de cristal redondeado nos deja ver el perfume dorado. El tapón es un cuello de anillas doradas y termina en una gota de cristal, que vista desde arriba podemos leer el nombre del perfume.
   En el diseño podemos ver la unión del mundo del perfume con el de la pasarela de moda.



    En la publicidad marcada desde el principio en los carteles y anuncios se muestra a una mujer rubio tipo Marilyn, (incluso llegó a aparecer en un anuncio con una doble). Para destacar ese perfil femenino. 
   Modelos saliendo de piscinas de oro, modelos exquisitamente vestidas... siempre la imagen femenina rodeada del lujo.



   Christian Dior tiene una amplia gama de productos de perfumería y cosmética, aparte del diseño, claro. Maquillaje, crema anti arrugas..., pero centrándonos en el mundo del perfume Dior tiene grandes creaciones como Dior Addict, Dior Miss Dior o Dior Hypnotic Poison. Entre muchas otras claro.




   El perfume J´adore es muy popular y no pasa de moda, por lo que lo podremos encontrar en muchas perfumerías, yo lo compré en Fapex.es de 50 ml por 72 euros. Luego podemos encontrar el de 30 ml por 57 o de 75 por 82. 
   Es un perfume que nos puede parecer caro pero no olvides que es un perfume de una de las mejores marcas y su calidad está muy por encima de otras.



¿Qué tal como regalo?
   
   Es un regalo con un nivel superior. Esto no es regalar una colonia para una amiga, es un regalo para alguien muy especial, alguien a quien se quiere mucho.

 ¿Para qué tipo de mujer?

   Es un perfume para mujer. No pienses en mujer muy adulta. Es para quien ya es mujer. Te sientes femenina, elegante... con este perfume puedes imaginar a la mujer que se toma su tiempo para ponerse guapa y no usa cualquier cosa. ¿Es tu perfume?.











1 comentario:

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...