domingo, 26 de enero de 2014

Miotrafarmacia.com , mi nueva farmacia on line.

    Lo primero que me gustaría hacer es diferenciar una farmacia on line de una tienda de cosméticos. Así pues una tienda de cosméticos aprenden los principios básicos de sus productos e intentarán recomendarlos lo mejor posible, pero en una farmacia on line hay farmacéuticos reales que a la hora de recomendar un producto en lo primero que se preocupan es la necesidad de ese producto. 



   Para que una farmacia on line sea legalmente "farmacia"debe estar acreditada por farmacéuticos y serán ellos los que nos atiendan a nuestras dudas o necesidades a la hora de comprar sus productos.

   Para mi era muy importante antes comentar sobre una farmacia on line estar muy segura de la calidad que aconsejo y que este lugar es 100% de fiar. Y aquí os comparto miotrafarmacia.com.




   Miotrafarmacia.com está formada por un grupo de farmacéuticos que son los encargados de seleccionar los productos de más confianza en parafarmacia, marcas conocidas para mujer hombre o niños; deversos cuidados, ortopédia, dietética y óptica. 
   Además de distintos descuentos y promociones siempre con la mayor calidad de lo que nos presentan.



   Tras informarme bien sobre su trabajo, visitar sus consejos en su blog y ver sus productos, utilicé su tienda on line, donde encontré distintos productos para nuestro cuidado. Su forma de compra y pago es fácil y segura, dando opción a distintos métodos de pago y 100% seguro.
    Sus envíos se hacen por mensajería y al menos a mi me llegó en tan solo dos días.



    Estoy muy contenta con mi envío y con los servicios prestados, siento que tengo a golpe de teclado de los servicios de mi propia farmacia y los consejos de especialistas.
   Yo me compré un jabón para las zonas íntimas femeninas, perfecto para cuando el ph de la piel se altera y se produce sequedad o picores. También un bálsamo corporal par mis chicas de una de las mejores marcas para el cuidado de los niños; ureadin 10.

   Eso si, no me quiero quedar sin enseñaros este bálsamo labial de coca-cola o fanta, lo he descubierto hoy mismo en su facebook y me han enamorado, no me puedo quedar sin ellos!!!

http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/cuidados/cuidado-facial/contorno-de-ojos-y-labios/2






    Otra de mis compras ha sido esta estupenda oferta de la marca Avène, con una crema hidratante ligera, junto a una caja preciosa que ya estoy utilizando para guardar mis cosméticos.




Avene Hydrance Optimale Ligera, 40 ml.



   Avène es una marca de cosméticos para el cuidado de la piel, cremas y cósméticos. Que trabajan sobre los beneficios de las aguas termales, su alta y rica meneralización que aporta nutrición y salud a nuestra piel. Tiene una gama muy grande de productos para rostro y manos, distintos tipos de piel y también una linea para el hombre.
   

   Te invito a visitar por si mismo/a miotrafarmacia.com , conocer sus productos, comprobar sus servicios. Puedes visitarlos en:





    

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...