martes, 14 de enero de 2014

Crema corporal de Natural Honey para piel seca o muy seca.

   Hay momentos que por distintas razones ya sean la alimentación o cambios de tiempo la piel se resiente y llegamos a sentir la piel seca. Los meses de fría también propician la sequedad en la piel con los cambios bruscos de temperatura o el propio frío que daña las capas externas de la piel. 

   Para ello quiero recomendaros unas cremas corporales que podreís utilizar en todo cuerpo, incluidas manos y pies.
   Se trata de la nueva crema corporal de Natural Honey y como ya sabéis Natural Honey es una marca de confianza de toda la vida que utiliza ingredientes naturales en sus productos. Los más conocidos son sus geles pero ahora podemos encontrar productos como estas cremas llenas de su total calidad y a un precio muy asequible en nuestras tiendas o supermercados.

   Compré para probar los dos productos de su gama y vamos a ver los dos productos pues merece mucho la pena.

    Elixir de Argan.

    El argan es un aceite natural utilizado desde hace mucho tiempo por otras culturas que lo utilizaban para suavizar si piel y pelo. Tiene unos componentes que lo hacen muy parecido a la capa protectora de la piel y que cuando esta se pierde se cuasan daños como piel sensible, rojeces, sequedad y otras.
   Además tiene el aporte de múltiples vitaminas que nutren el argan y lo traspasa a nuestra piel.


   Este producto está además enriquecido con fosfolípidos que nos dan una hidratación intensa, nutrición prolongada y una textura de rápida absorción.

   Tiene un olor suave a almendras dulces, pero muy suave, para nada el olor pesado y cargante de otras cremas.

   Puedes utilizar después del baño con la piel húmeda o con piel seca que lo adsorbe rapidamente y sus resultados sin inmediatos. Se siente la piel aterciopelada.



   Elixir de juventud.

   Este elixir de juventud es como dar de comer directamente a nuestra piel alimentándola con todo lo que necesita.
   También lleva fosfolípidos para dar hidratación y nutrición. pero además está enriquecida con otros 7 componentes con los que la piel disfrutará como nunca:

  Ingrediente- Efecto
  Miel- Hidratante
Aceite de oliva-Nutrición
Aleo vera-Suavizante
Colágeno- Elasticidad
Rosa mosqueta-Alisador
Caviar-Tonificante
Extracto de vid- Luminosidad

   Estoy segura que habrás oido hablar de estos distintos ingredientes y sabes que por ejemplo el colágeno, caviar o rosa mosqueta son muy utilizados en las cremas antiedad y ahora podemos utilizarlo en todo el cuerpo.



   Su fragancia es dulce y suave me recuerda al olor que nos deja el gel de Natural Honey al salir del baño.
   Una textura fina y agradable que deja la piel muy suave.

   Me ha gustado utilizarla en las manos, la veo perfecta para dar un toque de juventud a todas las partes de nuestro cuerpo y sin duda la crema corporal de Natural Honey es uno de esos cosméticos que ya se hace indispensable en casa. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...