sábado, 18 de enero de 2014

A jugar con Giromax y Angry Birds Go!

   Los Angry Birds comenzaron con un divertido juego donde los había que lanzar a unos pollos sobre unas estructuras donde esperaban unos cerditos malos. Según me explicó mi hija es que los cerditos son malos y se quieren comer los huevos de los pollos por eso hay que atacarles.
   Este sencillo juego aunque según se avanza en el sube en dificultad. Pero ha conseguido tal popularidad que siguió con muñecos y peluches, también dicen mis hijas que tienen una serie de dibujos aunque yo aun no le vi. Lo que si que hemos encontrado son sus álbumes de cromos y unos sobre super divertidos que llevan plastilina y componentes para montar distintos personajes de los Angry Birds. Al ser manualidades las niñas juegan mucho con ellos y vamos a enseñároslos.


   Primero aquí tenemos el álbum. A todos de pequeños nos gusta coleccionar pegatínas e intercambiar repes con los amigos del cole. Yo les compro el álbum y algunos sobres de cromos a cada una y después utilizo el mismo álbum como motivación para que estudien y se esfuercen en el cole, pues si sacan buenas notas les compro sobres de cromos.
   Esta colección de cromos de Angry Bird Go! pertenece a Giromax y ya está a la venta en supermercados, tiendas de juguetes, papelerías o tiendas de prensa. El álbum cuesta 1,99 y los sobres a 0,60.
   Son unos personajes que se hicieron tan populares que les encantan tanto a niños como niñas.



  
   A nosotras además nos encanta pintar y en lugar de comprar libros de dibujos me gusta hacerles los dibujos a mis niñas para que luego ellas los coloreen. Prepararles unos dibujos de Angry Birds es sencillo utilizando de referencia los dibujos del álbum de cromos. Aquí os comparto un video donde hacemos algunos dibujos de Angry Birds veréis como es muy sencillo hacerlos.












    Angry Birds Clays Buddies.


    Angry Birds Clays Buddies es el nombre de estos sobres de contienen todos los materiales necesarios para hacer los Angrys de plastilina, incluidas las instrucciones. Pero ya os digo yo que son muy sencillos. Con el añadido de que como son de plastilina si lo hacen un poco mal lo pueden volver a componer sin problema. 
   En estos momentos venden desde sobres pequeños, otros de un tamaño más grande para hacer un Angry más grande, pack y super pack que contienen un book de actividades y Angry de gran tamaño.








   Aquí os ponemos un video de como lo hacemos nosotras.




   Es cierto que luego las niñas juegan a su manera, al final todos terminan siendo amigos y el otro día las pillé cambiándoles los ojos y cosas así.











   Lo más importante es que la finalidad de estos juegos está conseguida, pasar ratos de juego muy bonitos, con ilusión e imaginación 



   Os podéis informar de la colección Angry Birds o de otras colecciones más en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...