domingo, 5 de enero de 2014

2.014 será el año del caballo en el calendario chino.

   Primeros meses de 2014 serán contradictorios, según Calendario Chino





   Mientras millones de personas alrededor del mundo ya le dieron la bienvenida al 2014 y disfrutan de las ilusiones que se crean cuando se entra en un nuevo ciclo anual, para aquellos que se rigen por el Calendario Chino, el año nuevo empezará solo hasta el próximo 31 de enero.
   Para el calendario oriental, ese día termina el Año de la Serpiente, un año algo nocivo, por momentos sinuoso y ondulante pero que marcó una época de grandes cambios.
   Ahora empezará el Año del Caballo de Madera, una nueva etapa con nuevos retos y expectativas.

   Por esta época expertos tratan de responder las preguntas de los más curiosos que entre otras cosas quieren saber ¿qué me traerá este nuevo ciclo? ¿qué características tiene? ¿qué se debe hacer para me vaya bien? ¿Cuál es mi signo en el Calendario Chino?
   De acuerdo con la astrología china, este año estará marcado por la estabilidad, la energía y el optimismo general por la vida que transmite este animal, esto permitirá que este nuevo ciclo sea menos vicioso que el anterior.
   El año que inicia será de la recolección de lo plantado en el Año de la Serpiente, habrá menos abstracción pero más proyección y la energía permitirá atravesar galopando –por mementos lento y a veces a gran velocidad – por caminos que en otros tiempos fueron considerados nebulosos.
   En las grandes decisiones de gobierno, se cree que los primeros siete meses del año serán contradictorios en políticas sociales, pero desde agosto a diciembre habrá decisión y voluntad.


   De acuerdo con el portal Horóscopo Chino 2014, la característica del caballo – emocionante y extrovertido, vivo y animado – permitirán que las personas del mundo entero estén llenas de energía hasta el 18 de Febrero del 2015, día en el que finaliza su ciclo y reino galopante.
   Según personas expertos esotéricos, tener en casa la figura del caballo resultará fundamental para que nunca falte el dinero, permanecer en familia, y/o conservar trabajo y tener buenas relaciones sexuales.

   Según la astrología china, el 2014 es el año del Caballo de Madera caracterizado por los cambios trascendentales que impactarán a todo habitante del planeta Tierra. Este aire renovador llenará diferentes aspectos de nuestra vida.
   El Caballo de Madera es el perfecto aliado para dar rienda suelta a todo aquello que pensamos realizar. La astrología china te invita a 'cabalgar' y no quedarte inmovil ni paralizado durante los siguientes meses del año. Enfoca tus objetivos, tus deseos y sueños a fin de que puedan concretarse este año.
   En el amor, el Caballo de Madera nos dice que este será un año lleno de conquistas rápidas, aventuras inesperadas y romances sorpresivos. Por último, los chinos creen que el 'Caballo' es una de las criaturas más importantes para la humanidad, por la amistad y los servicios que este animal nos brinda, bajo este criterio, acontecerán situaciones vinculadas a este rasgo peculiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...