viernes, 3 de enero de 2014

PetSecret de diciembre 2013. Una navidad felina.

   Hola a todos nuestros amigos y seguidores que les gustan las mascotas y tienen la suerte de tener en un hogar un gato. Recordar siempre que en fechas como estas si salís fuera de casa dejad al gato con alguien de confianza o en casa al cuidado de alguien que pase todos los días a ponerle agua y comida y limpiarle la arena. Los gatos lo que peor llevan y por ello muchas veces se escapan es el cambio repentino de lugar o personas desconocidas.

   ¿Tenéis el regalo para vuestro gato? Nosotros ya tenemos el regalo que nos ha llegado a casa en forma de caja sorpresa de PetSecret. Vamos a verla con todos pero el contenido lo guardamos para que nuestra gata lo disfrute el día de reyes. así ella tendrá su regalo como toda la familia.





   PatSecret nos presenta su caja de diciembre, como siempre con una alta calidad en sus productos y muy variada.



  
   PRODUCTO ESTRELLA

   Este mes vamos a dar la estrellita de oro al calendario solidario. A todos nos gusta tener calendarios en casa y en el monedero para no perdernos. PetSecret organizó un concurso en facebook donde los usuarios mandaron las fotos de sus mascotas para realizar el calendario. El calendario se vende también a parte para recaudar dinero para una Ong de ayuda a animales abandonados y este mes nos lo han mandado dentro de nuestra caja, su precio es de 4,95 y con las muuuchas personas que estamos suscritas en PetSecret se traduce un mucha ayuda en forma de comida y tratamientos médicos para animales sin hogar.
   

   Codypet-Chapa de identificación.

   Aquí tenemos una chapa de identificación de Codipet, es toda una novedad para tener registrada y controlada a nuestra mascota por si acaso sale de casa y se pierde. La forma de uso es muy sencilla y nos la mandan acompañada de todas las instrucciones de uso.
   Es cierto que a mi anteriormente ya me mandaron una de estas chapas de indentificación pues me tocó por suerte uno de los peses que se repartían 100 por sorpresa en nuestras cajas. Para mi no es una pena que me manden un producto que ya tengo pues es un regalito extra que voy a aprovechar para regalarlo a una amiga que tiene perro y le vendrá de maravilla.


   Picart para gato adulto.

   Que placer tan grande es conocer nuevas marcas y saber que con ellas les estamos dando a nuestros gatos una alimentación de lo mejor. 
   Este mes nos mandan un saco de pienso para gato adulto (dependerá de los datos que damos sobre nuestras mascota) de pollo. Además viene con un complemento nutricional extra que mantiene a ralla los problemas con las bolas de pelo y previene los cálculos urinarios. 
    Picart es el tipo de marcas de alimentación para gatos que no las encontramos en grandes superficies porque tienen una calidad superior y su venta se centra en centros veterinarios o tienes de alimentación de mascotas.

   
   Pelitas Leopardo DZL.

   Como siempre aconsejamos los juguetes para mascotas tienen que ser los indicados para ellos para evitar de esta manera que a nuestra mascota ya sea un gato o un perro, le pueda pasar algo malo con juguetes inadecuados, como por ejemplo atragantarse o intoxicarse con tintes o fibras.
   DZL fabrica juguetes para distintos tipos de mascotas teniendo esto en cuenta. Y  nos mandan dos pelotitas que solo tendrá que hacerla rodar por delante de tu gato para el se lance a su caza.


   Purina Felix. Premios para gatos.

   La función de los premios o golosinas para gatos es darles un aporte nutricional extra que les ayuda a complementar su alimentación, premios que continen desde malta, proteinas, acidos grasos u otros componentes siempre son importantes.
   Estos snacks para gatos de Felix contienen vitaminas, proteinas y omega 6, además de un sabor que les volverá locos. A nosotros nos han mandado un sobre con sabor a pollo, queso y pavo. 


   Versele Laga. Comida húmeda.

   Esta marca de comida húmeda le ha gustado mucho a mi gata Vere. y tiene que ser una comida bastante natura y suave pues tengo comprobado que cuando es una comida no muy buen tiende a devolverla. 
   Nos han mandado dos sobre de ternera, con el frio que hace los dejo fuera de la nevera a temperatura ambiente y cuando le pongo su cucharadita de comida húmeda sobre el pienso se moja con la salsa y se come hasta con más gusto el grano. Se nota que es un momento que disfruta mucho mi gata pues ya se sabe bien la hora de ello y se pone a maullar y maullar hasta que le pongo su ración diaria.



    
    Son ya unos cuantos los meses en que conocimos PetSecret y aunque la caja de diciembre la compartimos en enero hay que decir que es un placer finalizar el año con ellos. 
    Es muy importante que en momentos de crisis en los que las ayudas que se dan para los animales sin hogar se cortan casi por completo iniciativas como esta salgan adelante. No me cansaré de decirlo, porque una parte de lo que pagamos en nuestras suscripción en PetSecret, exactamente un 3% va destinado a ayudarlos. Contra más somos más ayuda para ellos.
   Nuestras mascotas también tiene su recompensa pues nos podemos olvidar de darles los sacos de pienso a 1 euros que llevan más cenizas y carne que no sabemos ni de que animal es y descubrimos marcas de calidad y les damos salud a nuestras mascotas, que ellos también lo merecen.


   Por cada caja de PetSecret pagamos 10 euros al mes, suscribirse es muy sencillo y tienes cajas para gatos o perros.
   No pierdas la ocasión de formar parte de una familia enorme que nos preocupamos por nuestra familia de cuatro patas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...