viernes, 10 de enero de 2014

Lamparas de luz leds para leer.

   Como bien sabéis soy una gran lectora, me quedo hasta tarde leyendo y en muchas ocasiones lo hago a oscuras y esto que os voy a enseñar será muy útil también para las personas que se quedan en el ordenador con la luz apagada para el menos ver mejor las letras del teclado.




    La aparición de las luces leds permite creas cosas útiles de nuevas e innovadoras formas a la vez que gasta muy poca energía.

   Primero os quiero enseñar mi lámpara de lectura, es muy curiosa pero lo es lo más útil que me he comprado y ya tiene cerca de un año y aguanta perfectamente, es una lámpara que te la pones en el cuello y sus luces a ambos extremos iluminan lo que tengas entre manos a distintas intensidades, pues cada lado tiene dos luces y tu puedes encender una solo, dos, tres o todas.
   es cierto que lo utilizo mucho para leer, para hacer cualquiera de mis cosas  mientas la familia ve la tele con la luz apagada o incluso para ahorrar en luz frente al ordenador me lo pongo en el cuello y listo.
   Funciona con dos pilas de las alargadas pequeñas y os puedo asegurar que consumen muy muy poco porque las pilas me duran un mucho tiempo.
   Depende de donde lo compres tendrá un precio u otro, yo os digo donde yo lo compre y que costó en su día 10 euros, pero según lo estoy mirando ahora mismo lo tienen oferta de 6 euros con algo.

http://planetbuy.eu/374-luz-de-lectura-led-hug-light-0000000600132.html




   En esta misma tienda que se llama PlanetBuy tienen otras lámparas de lectura que os serán muy útiles en vuestras tareas de estudios, trabajo o descansar leyendo como por ejemplo estos dos modelos que además tienen un precio estupendo:

http://planetbuy.eu/191-luz-de-lectura-para-libros--4029811249619.html



http://planetbuy.eu/768-luz-de-libro-para-leer-con-pinza-8432068007905.html







   Bueno con esta entradita espera haber aportado un poco de luz en tu vida jeje y que alimentes largas horas con la lectura.

http://planetbuy.eu/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...