miércoles, 22 de enero de 2014

Somat Gel Caps para lavavajillas.

   Somat hace tiempo ya nos había sorprendido con productos de gran calidad y eficacia en la lavado de los platos y cristalería con su gel líquido o pastillas para lavavajillas. Ahora además disponemos de un nuevo formato con un concentrado de productos de limpieza que dejarán como nunca nuestros platos y cuidará nuestro lavavjillas por dentro.
   Ya lo he probado durante un tiempo y estoy encantada con el resultado. Y con el ya te puedes olvidar de lavados largos o de repetirlos porque con una sola dosis la limpieza es perfecta.


   En la actualidad, tod@s buscamos más practicidad, ahorro de tiempo y de dinero y sobre todo simplificar las tareas domésticas para tener más tiempo libre cuando llegamos a casa. Un gesto simple como puede ser tener un lavavajillas automático (casi el 50% de los hogares ya dispone de este electrodoméstico) puede proporcionar una vida más fácil. La elección del producto adecuado también nos puede hacer más cómoda y rápida la tarea del lavado de los platos.





   Somat, la marca para lavavajillas automático de Henkel con más de 40 años de tecnología alemana, sigue innovando y lanza Somat Gel Caps: la única cápsula totalmente en gel y además excelente en brillo.
  Somat Gel Caps es el nuevo detergente multifunción concentrado para lavavajillas automático pre-dosificado en cápsulas que se introduce directamente en el cajetín de la máquina sin romper el envoltorio. Es la única cápsula totalmente en gel del mercado y además aporta un gran brillo y ofrece limpieza profunda sin pre-tratar.

   Las nuevas GEL CAPS se disuelven de inmediato y permiten en un solo gesto eliminar los restos más difíciles de grasa y de la suciedad más reseca en utensilios y platos que antes debían ponerse en remojo y fregarse repetidas veces. Además, Somat Gel Caps sigue siendo un lavavajillas multifunción (detergente + sal + abrillantador), aportando otros beneficios adicionales como la acción anti-almidón, la rápida disolución, la protección del cristal y vajillas, la acción antical y la protección del Acero Inoxidable.
Su formato totalmente en gel hace que el producto actúe desde el principio del lavado haciéndolo altamente recomendable para ciclos cortos, y destaca por su rápida acción que no deja residuos. El resultado es una vajilla limpia y brillante. Somat, una historia de éxito.
   Somat desde su lanzamiento en España en 2010 no ha parado de innovar y de crecer. A día de hoy es la única marca de su segmento que crece (+4pp) respecto al año pasado y se convierte en el motor del mercado gracias al segmento gel, del que es líder indiscutible con el 71,3% de cuota de mercado.

    ¿Cómo usar Somat Gel Caps?

   ¡De la forma más sencilla y limpia! Mete una Somat Gel Cap directamente en el compartimento del detergente del lavavajillas.    ¡Sin romper el envoltorio! La Gel Cap está recubierta de una fina película que se deshace al entrar en contacto con el agua


   Un consejo brillante…

   Su formato también es ideal para transportar en cualquier momento ya que ocupan poco, no pesan y ¡se introducen directas al cajetín del lavavajillas!
   Somat contiene un potente detergente que limpia a fondo la vajilla, logrando una limpieza perfecta en cada lavado.
Somat gracias a su fórmula con abrillantador integrado, impide la formación de manchas de cal y de agua para unos resultados brillantes sin tener que añadir otros abrillantadores.    Somat contiene agentes especiales que sustituyen la sal haciendo que no sea necesario añadirla adicionalmente*.
    *La duración de la protección depende del tipo de cristal y de las condiciones de lavado. Somat Gel Caps no protege el cristal de los daños causados por el desgaste mecánico. A partir del nivel de dureza del agua >38ºF, utilizar sal, juntamente con Somat Gel Caps.    Somat usado en cada lavado, gracias a su fórmula especial de protección para el cristal, protege a largo plazo la vajilla de cristal*.

   Somat contiene una combinación especial de ingredientes, estudiada para dar brillo al acero, para una cubertería siempre brillante sin necesidad de frotar.

   El precio medio en que podremos encontrar este producto en distintos establecimientos será de una media de 6 euros, que es el precio en que rondan la mayoría de las marcas para lavavajillas.

Su venta normal es en tiendas y supercados en la sección de limpieza.     Los resultados se puede decir que son muy buenos, y como contiene componentes de brillo y antical te quitas de comprar otros productos extras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...