Google+ Followers

miércoles, 29 de enero de 2014

Mi foto libro de Hofmann. La forma más fácil de guardar tus recuerdos.

   Guardo fotos y más fotos de mi familia en ficheros del ordenador es terrible pensar que un día por cualquier cosa se pierdan  tener que decir adiós a todos nuestros recuerdos. 

   Tras mirar muchos sitios de impresión de álbumes fotográficos nos hemos decidido por los fotolibros de Hofmann de Hofmann.
   Al principio dudé un poco, soy un desastre con con algunos programas informáticos, pero siguiendo los pasos que te indican en su web me descargué el programa y me puse junto a mis hijas a preparar nuestro fotolibro.


   Preparar el álbum de fotos fue muy divertido. Decidimos que tenía que ser como un álbum de cromos, las principales fotos en grande y en las opciones te deja elegir una forma en que salen pequeños cuadraditos a los lados, se pueden poner las fotos que uno quiera, pero nosotras buscamos aquellas fotos bonitas de cosas que nos gustan; dulces, paisajes, gatitos o incluso Monster High.

   Con la aplicación de Hofmann es muy bonito y divertido prepararlo, dispone de muchos fondos, marcos e iconos. En algunas de las fotos más divertidas mis niñas quisieron poner mariquitas, gatitos o una página que quedó super divertida en la que aparecen en las fiestas del pueblo y colocamos toda una linea de toritos en estampida ¿genial verdad?




   

  Tras terminar de seleccionar las fotos y detalles lo único que hay que hacer es completar el envío y esperar. Nada más mandarlo te mandan un correo donde te indican que se está fabricando y el tiempo que se espera para que esté listo.

   Creo que fueros unos 4 o 5 días desde que mandé el archivo hasta que me mandaron un sms de correos de que mi fotolibro de Hofmann ya estaba para entregarse. Allí me dieron un correo certificado y frágil con nuestro álbum.

   
   Lo cierto es que cuando lo vi me quedé sin palabras, las fotos se veían distintas así presentadas, totalmente vivas. La cubierta por la que me decidí quedó preciosa y elegante. Este fotolibro se presenta en tapa dura y se puede notar su calidad, las páginas son plastificadas, perfectas para una casa con niños.

   Cuando mis chicas salieron de cole nos pusimos juntas a ver álbum de nuestra vida juntas, estaban super emocionadas al verlo y hasta comenzaron una mini pelea a ver cual de las dos se lo podía llevar primero al cole para enseñarlo.


   Incluso mi marido al verlo me dijo -guardalo bien para cuando bajemos a Malaga se lo enseñamos a mis padres- jeje ¿se piensa que lo voy a perder?. Pero es que ha quedado genial entre mi buena mano para las fotos jeje, mi cámara y la aplicación de Hofmann, he conseguido más de lo que esperaba.


   Como nota final tengo que decir que mi niña se llevó el álbum de Hofmann al cole y cuando salió le pregunte a quien se lo había enseñado y me dijo muy contenta que todos los profes lo habían visto. Me pareció curioso y bonito que todos los profes que pasaron ese día por su clase quisieron ver nuestro álbum y desde luego mi niña estaba muy feliz con ello.

   ¿Lo repetiría?

   ¡Claro que si! ya estoy buscando y guardando fotos de hace años que tengo por ahí, nuevas fotos y las que vendrán. Por que estoy muy contenta con los servicios y atención que dan en Hofmann, además tienen otros productos como otros formatos de álbumes de fotos, lienzos, calendarios y muchas cosas bonitas que merecen la pena.
  

 







  


   No lo olvides, tus recuerdos son un tesoro, consérvalos con un foto libro Hofmann.











































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charm para pulsera Pandora de NinaQueen como regalo esta navidad.

   Las pulseras de charm, es tilo pulsera pandora, se han puesto muy de moda estos días, sobre todo porque puedes personalizar tu pulsera a ...