miércoles, 15 de enero de 2014

Diseños de uñas dulces y elegantes con One Step de Crystal Nail.

   Aquí tenemos una sería de esmaltes para manicura profesional. Son esmaltes de gel permanente que para ponerlos es necesario utilizar una lámpara de UV. La parte buena es que esta gama de productos One Step no necesita tantos pasos como otros esmaltes de profesional y con una capa queda perfecto, sin ser necesario desengrasar.
   
   Yo no soy profesional de la estética pero si que tengo la suerte de tener una buena amiga que lo está estudiando y tiene una lámpara UV que me ha prestado para preparar estos diseños que espero que os gusten. 
   Repito que no soy profesional y mis técnicas son sobre todo de estampado en uñas. Si queráis conocer la marca Crystal Nail y ver los trabajos de diseños a mano alzada podéis verlos en:





   Este esmalte que quiero enseñaros en primer lugar es de One Step de la gama Camaleón y directamente es sorprendente. Es un esmalte que cambia de color con la temperatura. Con el frío se pone morado y con el calor rosa. 
   Preparé un diseño distinto en cada una donde vemos en la central una jaula bacía y las demás unos pajaritos volando entre corazones.






  También he preparado un par de videos donde se puede aprecias el cambio de color.



  
   El color rojo es irresistible y cautivador como este tono de One Step con brillos. Sobre el preparé un diseño en blanco muy elegante. 





   Después para ver como podía quedar realicé algunos detalles extras con dos perfiladores de uñas, uno de color plata y otro morado oscuro para hacer sombras.



   Con el esmalte de One Step color rosa con brillos realicé un Nail Art con mariposas azules en distintas direcciones en las uñas. Un contraste muy bonito.






   Con el color rojo nuevamente realicé una manicura francesa en pico. Sobre ello un esmalte de brillo y unos estampados en blanco.




   Este color cocholate me gusta mucho y con él preparé un diseño con una sirena en tono blanco  burbujas azules.





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...