lunes, 27 de enero de 2014

Briliantina, las mejores joyas para niñas.

   Quienes tenemos niñas en casa o en la familia sabemos que por muy pequeñas que sean les encantan maquillarse, ponerse la ropa y los zapatos de mami y como no las joyas, les encanta poder tener sus propios adornos para jugar o salir.
   La verdad es no me gusta ponerle a mis hijas cadenas o anillos de oro porque es una responsabilidad para ellas el no perderlas y la verdad... no se puede jugar con el oro.



   Por ello esta idea me pareció muy bonita desde que la vi. Briliantina recuerdo haberla visto en anuncios de la tele antes de diciembre que nos llamaron mucho la atención. Unos anillos para niñas que los puedes encontrar en cajas o en sobres, con muchos brillos y formas muy bonitas.


   ¿Cómo nos íbamos a quedar sin Briliantina? como un regalo especial por las buenas notas que han sacado mis hijas les he comprado una edición especial de colección de Briliantina a cada una. no hay nada como la cara de ilusión que ponen cuando ven su regalo. Después ya se ponen ellas con sus historias y juegos.

   Si os fijáis en las fotografías podéis ver que es una aja grande con 24 casillas que correspenden a 24 anillos. Cada casilla está cerrada y serán las niñas las encargadas de descubrir que anillos hay en su interior. 
   Cada anillo viene con una sujeción de goma espuma. 
   Anillos de piedras brillantes, mariposas, manzanas, perlas... super preciosos.











     Yo no me quedo atrás y muchas de sus formas simpáticas y divertidas me roban el corazón!!!




   ¿Dónde se puede comprar? 

   Pues los sobres pequeños de anillos los podemos encontrar ya en kioscos, papelerías o lugares de prensa o pequeños regalos. 
   la cajita de edición especial colección y otros los podemos encontrar fácilmente en supermercados, tiendas de juguetes o sitios parecidos.


   Me parece en general un regalo muy bonito, a las niñas les emociona mucho.

   También puedes acceder a su página oficial donde encontrarás mucha información sobre sus productos.





   Club Brili.

   Como una recomendación muuuy especial os comparto el club Brili, donde podemos registrar a nuestras chicas y de esta manera tener información de todas las novedades, invitaciones a eventos, acceso a videos exclusivos y regalitos por el cumpleaños!!!
   Nosotras ya formamos parte ¿te animas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...