jueves, 23 de enero de 2014

Piel Fort y sus Block de notas en piel trabajados a mano en Ubrique.

   Soy una autentica fans de lo que es un trabajo artesanal, con la esencia de lo auténtico y exclusivo. Por eso cuando tengo en mis manos un trabajo como estos block de notas de Piel Fort se que tengo lo mejor de sus maestros artesanos.











   Piel Fort trabaja con gran dedicación la fabricación de álbumes fotográficos en piel. La firma de álbumes fotográficos por excelencia, elegida por las celebridades de todo el mundo. 100% hecho a mano en Ubrique.

   Pero cuando conoces la calidad que ofrece no te puedes resistir a tener un exclusivo block de notas de Piel Fort. tienen el tamaño perfecto para llevarlas conmigo en mi bolso. Unas cubiertas preciosas y llenas de estilo, mi estilo que se convierte en un placer mostrarlo.

   Mis notas, mis trabajos y mis proyectos bien anotados en mi block de Piel Fort.

   El modelo Bambú es elegancia, es un trabajo detallado en sus relieves sobre bambú y marylin beige. El diseño con mas clase.




  

  El notebook más cool de los que componen nuestro muestrario. El New rosa pastel.
   El color rosa pastel y violeta, eminentemente femenino, es ideal para dar un toque de distinción y elegancia al tomar sus notas. Simplemente genial.


   



  

   No pierdas tu oportunidad de poseer el mejor trabajo en piel, fabricado a mano y con la mayor calidad a nivel internacional. Descubre sus álbumes en piel o sus block de notas y pon en tu hogar el estilo que siembre te acompaña.




1 comentario:

  1. Preciosos,y la piel,sensacional! Los diseños... espectaculares.Muy recomendable PielFort.Gracias.

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...