domingo, 5 de enero de 2014

PetSecret de diciembre para perros, el mejor regalo para nuestra mascota.

   Ya estamos esperando los Reyes Magos y como nuestra mascota no puede mandarle la carta nosotros le hacemos un precioso regalo que disfrutará muchísimo con su estupenda caja de PetSecret
   Un regalo que solo nos nos cuesta 10 euros al mes pues estamos suscritos mensualmente a ella y además de traer estupendas cosas para nuestra perra Lola un 3% es destinado a asociaciones de ayuda animal, transformándose en comida y tratamientos médicos mientras encuentran hogar.



    Todas las criaturitas en este mundo merecen cariños y tratandose de nuestras mascotas estos cariños se traducen en buenos cuidados y productos adecuados para ellos. Lo que más me gusta de las cajas de PetSecret es que puedes tener la confianza de que los productos que nos mandan están siempre prensados para las mascotas.



   PRODUCTO ESTRELLA.

   Calendario solidario PetSecret. Las buenas acciones tienen que ser reconocidas y todos los que tenemos mascotas en casa sabemos que hay muchas mascotas sin hogar y que con la crisis las ayudas que tenían en las asociaciones se han cortado bastante. 
   En facebook PetSecret organizó un concurso para seleccionar fotos de las mascotas de los usuarios y con ello han preparado un precioso calendario para el 2014. El valor del calendario es de 4,95 y el valor íntegro es para asociaciones de animales abandonados. Todos tenemos en nuestra caja el calendario +3% de los 10 euros que pagamos por nuestra caja es muuucha ayuda la que se manda.
   Yo como estoy suscrita también a la PetSecret de gatos es mi segundo calendario así que se lo voy a regalar a mi madre que le vendrá bien tenerlo en casa.



   Codypet.

   Este mes todos tenemos la suerte de tener la medalla de idenficicación de Codipet. Otros meses en PetSecret se enviaba 100 o así de forma aleatoria por suerte de regalo. Para quienes no tuvieron suerte de que les tocara este mes nos mandan una para nuestras mascotas. Sirve para todo tipo d mascotas. Los pasos son muy sencillos y nos ayudará por si en algún momento nuestra mascota se pierde.


   Snacks Axis Biozoo.


   Por estas golosinas hay peleas en casa. Nos han mandado una bolsa llena con estos palitos con sabor a carne y enriquecidos con nutrientes para el pelo. Pero es que tienen un olor que le llaman la atención hasta a nuestra gata y Lola ya sabe que son suyos y pelean para que la otra no se los quite. Desde luego le han gustado mucho aunque se lo racionaremos para los momentos que se porte bien.
   Recordar que los premios en los perros son herramientas muy buenas para educar y adiestrar. No es solo darle una golosina porque sí. A cualquier edad se le puede enseñar una rutina u orden y cuando se realiza correctamente se le da el premio. Así aprenden.


   Juguete de cuerda.

   Según terminen las fiestas hay que empezar a recuperar la forma y hacer ejercicio, pues no olvidemos esta cuerda para perros y pasaremos un divertido momento con nuestro perro. morder, lanzarlo, luchar por ella... este tipo de juguetes están pensados en los perros, en un lado nosotros agarramos con fuerza mientras el otro lo dejamos para que ellos muerdan y estiren.



   Picart Selec.

   Este mes nuestra perra disfrutará de un saco de pienso de picart Select adulto con pollo y verduras. Un pienso muy rico y con ingredientes naturales que solo con su rico olor les abrirá el apetito nada más olerlo.
   Dar estas marcas de alimento a nuestros perros es un doble placer porque ellos disfrutan con su comida y nosotros podemos estar tranquilos de que están bien alimentados.



   Hueso de cuero.

   Estos huesos de cuero son conocidos por todo y muy útiles puesto que son una herramienta importante para ayudar a nuestros a desprenderse de las ganas de morder, además les gusta mucho y disfrutan con su sabor.


   
   El total de esta caja de diciembre de PetSecret ronda los 30 euros y nosotros solo pagamos nuestra suscripción mensual de 10 euros como como siempre y a disfrutar.

   Si quieres informarte de como funciona PetSecret o como realizar tu suscripción para perro o gato solo tienes que entrar en su web e informarte: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...