sábado, 25 de enero de 2014

Botines Patricia Miller de Salvador Artesano.

     Salvador Artesano es la fábrica y tienda de zapatos más grande de Europa. Sus tiendas de zapatos de extienden por múltiples localidades españolas, donde sus clientes encuentran todas las marcas conocidas como Lois, Nike, Addidas... y luego sus propias marcas que fabrican con gran calidad y diseños actuales.



   Yo para mi pena no tengo una de sus tiendas cerca de casa, pero no un impedimento para poder ver todos sus modelos. En estos momentos se pueden encontrar unos precios increibles por el tema de las rebajas pero de por si se pueden encontrar espectaculares precios en modelos de plena temporada en su web zapatosparatodos.es .
   Finalmente para comprobar que tal es su servicio de venta y de entrega me decidí por unos botines de Praticia Miller, me alegra poder decir que tenían disponibles todos los números. 
   Tienen disponible el poder hacer el pago de distintas formas para comodidad de todos y siempre de forma segura.



   Mi compra me llegó a los dos días después de realizar la compra por mensajería, en perfecto estado y justo lo que había pedido. Me los probé por si acaso el numero no me quedaba del todo bien pero todo perfecto. 


   Lo mejor para mi en mi calzado es que tiene que ser cómodo, agradable de llevar y que no maltrate mis pies en el correr día a día en el trabajo que realiza una mamá. Estoy muy contenta con mis nuevos botines, un modelo bonito y cómodo. Con una altura perfecta para no hacerme daño en el puente del pie ni perder el equilibrio, puede parecer una tontería pero cuando corres para ni llegar tarde al cole por la mañana...


   Me gusta sentirme guapa, me gusta sentirme femenina y para ello no es necesario gastar cientos de euros y si además de encontrar un buen precio entras en una tienda donde tienen montones de modelos, lo difícil es no encontrar el zapato que encaja con tu estilo.


   
   Salvador Artesano trabaja con pasión en sus zapatos y además se especializa en tallas grandes, tanto para hombre como para mujer ¿cuántas veces sales de una tienda sin nada porque no tienen una talla 43 de tacones? pues ahora en Salvador Artesano o en su web zapatosparatodos.es encontrarás lo que buscas.






   Como no pierdes nada, te invito a visitar sus web, donde podrás ver y comparar precios de hombre, niños, mujer... tacones de fiesta, botas, botines, bailarinas ... 










1 comentario:

  1. siempre he sido de las personas que piensan que la vestimenta inicia desde los zapatos, asi que me encanta esta idea, en verdad que estan muy lindos, no olvides visitar nuestra pagina benditatentacion.com

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...