miércoles, 8 de enero de 2014

Peinado de fiesta para niña.

   Vamos a preparar un peina bonito y cómodo para una celebración en la que asistamos con nuestras niñas. para estas cosas donde los niños no paran de jugar es bueno hacer un peinado que les despeje el rostro.


   

   Estos son los distintos materiales que vamos a utilizar. Una plancha de alisado de Steinhart, dos tipos de peine y horquillas. Como complemento para el pelo podemos utilizar lazos pinzas o pasadores a gusto personal.




   Lo primero es enchufar la plancha para el pelo Steinhart para que tome calor, nos preparamos y como podéis ver vamos a trabajar sobre un pelo rizado-ondulado.




   Será necesario ir separándolo por capas y alisarlo por partes para dejar el cabello en perfecta condiciones antes de realizar el peinado.



   
   Utilizando una plancha para el cabello de calidad con placas de cerámica se consigue que el pelo se alise rápida y fácilmente.


   
   Aquí os dejamos el video donde podréis ver bien como realizamos el peinado; separando la parte superior de la cabeza en cuatro zonas, se enrolla los mechones de pelo en la púa del peine, se lia bien el churrillo y se sujeta el pelo con al menos dos horquillas.
   Haremos así cinco veces seguidas unos junto a otros.
   En los mechoncitos de pelo que queden en los extremos los ligaremos con el pelo juntándolos en este caso con un lazo rojo.



   En estas fotografías podemos ver el resultado final visto desde distintos ángulos, un pelo perfectamente liso con un recogido muy lindo que le deja el rostro libre.






   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...