domingo, 12 de enero de 2014

Opinión del libro infantil: La historia de Teseo.


   Yo suelo leer libros infantiles o de medianas edades, muchas veces siento curiosidad por lo que cuentan o como lo cuentan. Aquellos que se enfrentan al publico infantil tienen que saber hacerlo correctamente o pueden causar distintas impresiones que provoquen que un niño sea un gran lector o se olvide de ello para siempre.


   A mi hija le prestaron de la biblioteca del cole el libro de La historia de Teseo. Es un libro infantil que cuenta de forma sencilla la historia de este personaje de la mitología y de como se enfrenta a Minotauro dentro del laberinto.

   Por mi parte tengo que decir que lo que sobre todo me ha gustado del libro es que presenta este historia de la cultura clásica de forma tan sencilla que una niña de 9 años tras leerlo se acuerda perfectamente de todo. Por ello que mejor que realizar y mostraros un video comentario del libro por parte de mi hija:



   La historia de Teseo.

   Editorial:

Combel Editorial
Caballo mitológico

  Autores:

A.Jané y J.Rodés.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...